Corona sin Cabeza

Esta sociedad antimonárquica es un grupo poco cohesionado que se dedica a contradecir la creencia de que las familias reales poseen el derecho divino para gobernar. Su meta es derrocar todo tipo de monarquía, incluso cuando no son opresivas, y extender la política republicana. Sus miembros creen que el poder debe ser ejercido por el pueblo, a través de representantes elegidos democráticamente, y que el trabajo, los beneficios y las propiedades deben ser por todos compartidos.
Su apoyo entre la plebe varía de una nación a otra, siendo mayor en aquellas zonas donde las condiciones son más opresivas. De todas formas, incluso cuando las condiciones han sido las más favorables, la Corona sin Cabeza ha sido incapaz de fomentar una rebelión, debido principalmente a su débil liderazgo, basado en la retórica antes que en la acción.
Originaria de la nación republicana de Paelia, el mayor enemigo de esta sociedad es la monarquía de Ilder, a pesar de que ambas naciones firmaron el Tratado de la Frontera Estrellada en CS 5020, que los convertía en fuertes aliados.

Fotos de la partida de hace quince días

Hola de nuevo. Con un poco de retraso, aquí les dejo algunas imágenes de la última partida de nuestro grupo de rol.

En la primera, el reducido conjunto de aguerridos jugadores, esperando a su 'amado master' para que les diera algo de caña.

Y al otro lado de la pantalla, un servidor, feliz y contento ante la carnicería que se le venía encima. (Los enemigos eran de nivel bajo, ya que la campaña necesitaba un pequeño respiro).

Es de destacar la presencia de Ana, que, aunque no era su primera partida, todavía no había aparecido por estos andurriales.

Nuestro querido enano/dragón/humano (es una larga historia), se concentraba estudiando el campo de batalla.

Y durante la comida, pudimos celebrar el cumpleaños de mi 'commaster'. Ponía cara de bueno, y todo.

Mientras tanto, mi novia usaba a su 'familiar' para espiar tras la pantalla.

Y por último, un detalle de la mesa. Lo de las hierbas aromáticas lo entiendo, porque las usamos como recipientes de puntos de vida... Pero... ¿Mickey y Minnie bailando en un vaso? ¿De qué plano infernal ha salido eso?