Lo prometido es deuda...

Este pasado domingo, el grupo habitualmente conocido como las Garras del Fénix volvió a reunirse en torno a la mesa del Narrador, para embarcarse en una nueva aventura en tierras de Zalisdonia. El grupo de personajes no era el habitual, sino un conjunto heterogéneo que porta no muy orgulloso el provisional nombre de 'Cayados' de Levante.
En la siguiente imagen veremos a casi todos sus integrantes. De izquierda a derecha: Anabel, con su druida Meril; Roberto, con el diplomático Jirebrak; Guille, con la fersalba Olië; su hermana Ana, que roleaba a Ilmasoku, el mercenario de Miguel (que ha abandonado esta partida paralela, para dedicarse exclusivamente a las propias de las Garras); y Alfredo, con su enano Norath.
Como desafortunadamente mi amada Eva no se encontraba presente al hacer la foto, aquí la encontramos en todo el glorioso esplendor de su guerrera Idriel... bueno, no tanto, salió un poquito mal, pero seguro que es la cámara:
Como ven, alternamos con el portátil para algunos trozos de aventuras que creemos no merece la pena imprimir. En concreto, se trata de un par de encuentros de una de las aventuras de la Legacy of Green Regent, que nos sirvió para dar el salto desde la primera parte de la trilogía Fuego de Brujas (Reinos de Hierro), hacia Dragons of Despair (Dragonlance). Ni que decir tiene que todo ello está modificado para que encuadre en el mundo de Lüreon.
De un servidor, el pobre Narrador, la única imagen que obtendremos hoy será ésta:
Pantalla, aventura, control de iniciativas, bebida energética (sí, azul), y muchos dados. La pantalla de Conan (de la que no tenemos imágenes) y la música de la trilogía de PC Prince of Persia ayudaban a ambientar el Imperio de Zalisdonia. Como también ambientan una buena biblioteca fantástica y unas cuantas armas en la pared:
Si no fuera por tanta cola-konga, hubiera quedado mejor... Y hablando de cola-kongas, les presento a la consumidora de excepción, sirviéndose uno doble:
Y ya que estamos, la mesa, a vista de pájaro (bueno, al menos, a vista de lámpara de techo):
Panchitos, dados, vasos, hojas de personaje, botes de puntos de vida,... ¿y un mantel de quién? Anabel, ¿seguro que querías uno friki? Bueno, al menos, demostró su valor al retener la cola-konga derramada... se manchó todo menos el suelo. Ya es algo...
Y ya por último, aunque no jueguen, Faran en su silla, Beldar en su 'cuna' sobre la mesa, y Syrio agobiando a Roberto. A la izquierda pueden ver, a medias, mi expositor de miniaturas pintadas a medias.
Y hablando de Faran, me ha faltado hablar del cambio de personajes: en el transcurso de la partida, el grupo perdió a Ilmasoku, que casi se suicidió en un puente precario; qué casualidad que poco después se encontraran con el cazarrecompensas ¿Lezan?, nuevo personaje de Ana; por último, se encontraron también con Faran (el personaje, claro, no el gato... el gato seguía en la silla), decrépito y avejentado tras su mortífero sacrificio...
Esto es todo por ahora... la próxima dentro de un par de fines de semana.

4 comentarios:

  1. Pues la cámara no va a ser porque Faran y Beldar salen estupendos, así que se dice claro: ¡¡que fea que estoy joer!! la próxima hazme una mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos cojones! Porcierto Soy Robi, que mi cuenta de google esta no le apetece reactivarse coño.

    ResponderEliminar
  3. Si le das a la opción Nombre/URL, puedes introducir tu nombre, en lugar de poner sólo Anónimo. Creo que es lo que hace Eva.

    ResponderEliminar
  4. Ah! pues gracias, ya lo tengo dominao esto jeje.

    ResponderEliminar