Prolíficas semanas

Hoy, de nuevo, he tenido que currar. Casi ni me acordaba. Afortunadamente, han sido cinco semanas muy bien aprovechadas. Pasemos a resumirlas:

- En cuanto a mi segundo trabajo (todavía no remunerado), durante las dos últimas semanas conseguí escribir al menos 3 horas cada día, y he conseguido dejar terminados dos capítulos completos de Balada paelia. Con eso, ya llego al 25 %. Naturalmente, todavía quedarían muchos repasos y cambios en la forma, pero el contenido es definitivo (y eso es lo que más me cuesta).

- Y de estudios (que pasado mañana tengo cuatro exámenes !!!), en la primera semana, todavía en julio, dejé encarrilado el primer cuatrimestre del nuevo año, al terminar los resúmenes de asignatura y media.

- De lectura, el verano ha ido bien surtidito. He logrado terminar algunos de los que tenía pendientes desde hace tiempo: El retorno de la sombra (Historia del Señor de los Anillos I), Los cuentos perdidos I (Historia de la Tierra Media I), Las crónicas de Elric I (Elric de Melniboné y La Fortaleza de la Perla), Brisingr (Saga de El legado III), además de devorar (como siempre) dos libros de la saga del mundodisco de Terry Pratchet, Ladrón de tiempo y La verdad.

- En cuanto al pintado de miniaturas, conseguí terminar la base para la mini de Idriel, y comencé a pintar a Vilem (¡en tonos negro-militares!).

- El gran damnificado de este verano es el rol, porque casi no he tocado ni personajes ni aventuras. Lo solucionaremos jugando cada quincena durante mucho, mucho tiempo.

- Recién mudado a Sagunto, recorrí día tras día sus calles, y visité todo lo interesante. Eso, en la primera semana. En la siguiente, renové mi DNI (que tenía caducado desde hace dos años y medio) y mi carnet de conducir.

- Y, por supuesto, este año, sí. Las dos últimas semanas de agosto, mi querida Eva y yo (junto con Syrio, Faran y Beldar) nos fuimos a Benidorm. Tiempo aprovechado al máximo que, como siempre, llegó a hacerse corto: paseos, piscinas, helados, gofres, Terra Mítica, compras, cena en Lucciano y China Town, la compañía de dos parejas en dos fines de semana distintos,...

En fin, tremendas vacaciones...

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que han sido unas grandes vacaciones, lo peor es que ya se terminaron... Pero bueno, por lo menos este finde ya hay partidita jeje. Y tu a escribirrrr.

    ResponderEliminar