Saw VI: película X

Pues sí... pero es que la calificación de película X es un poquitín más amplia de lo que generalmente creemos, e incluye aquellos films que realicen apología de la violencia. El caso es que desde el Ministerio de Cultura han decidido calificar con la X a Saw VI, siguiendo el ejemplo del gabinete de Obama, lo que significa que no podrá ser visionada en los cines "normales", sino en los específicos del cine X. ¿Pero eso no era una americanada? Parece que no.
La verdad, no me hacía mucha gracia verla en el cine, y pensaba bajármela de la mula (creo que no he llegado a ver ninguna que no sea de esa manera), pero ahora, por llevar la contraria, la verdad es que me apetecería poder verla. Estoy pensando... ¿no será esto una maniobra publicitaria de la distribuidora?

3 comentarios:

  1. No te las recomiendo, quizá tan solo la primera que es la mejor... El resto son una amplia plataforma de mierda visceral, y tiene el argumento sobretodo en la 4 en el ojete. Cine X? pero pero pero pero si te ries con los desollamientos, o cuando empiezan a abrir alguno o alguna en canal... Es sin duda al saga de peliculas más comica y disparatada que he visto. Lo unico que me encanta de todo esto es la BSO, y ya.

    ResponderEliminar
  2. A ver, Rob, que las pelis las he visto todas... Pero nunca he ido al cine a ello.
    ¿Argumento? Muy leve, y entre las cinco pelis no sacan ni un guión para una peli normal. En cuanto a reírse, tú es que eres un poco bestiajín.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Coño, pensaba que no las habias visto... Bueno tengo el humor un tanto elevado, si. Pero ya me conoces, soy un trozo de pan... Quizá pueda gustarte en cine mucho más que en dvdrip o como las hayas visto.

    ResponderEliminar