Cazacabras en 28 mm

Después de terminar con las miniaturas de las Garras del Fénix, y como aún tenía ganas de pintar algo, me lié con esta figura de Mordheim, que allí llaman simplemente 'Cazador de bestias'. Yo, por mi parte, con tantos cráneos y cuernos retorcidos, lo veo más como un Cazacabras.


Para personalizarla un poco cambié las dos hachas que tenía la miniatura: el antebrazo derecho, de un hombre de armas bretoniano (sujetando una alabarda), y la mano izquierda, de la matriz de hechiceros imperiales. La mano es claramente de una escala algo mayor, y de tan cerca se nota, pero a cierta distancia creo que le añade dramatismo a la pose.


Elegí pintarla con todos pardos, e incluso en los colores que no lo son realicé las luces añadiendo un marrón muy claro o hueso (en lugar de con un color del mismo tono pero más claro). Ahora sólo falta enfrentarlo a los PJ: creo que hará un buen papel como Stag Lord (en unas pocas sesiones comenzaremos Stolen Land).

No hay comentarios:

Publicar un comentario