Hace un par de domingos los miembros de nuestro grupo de juego continuaron las aventuras de sus personajes en el mundo de Lüreon.
Fue una partida de comienzo tranquilo, pero con un final de espanto. Las Garras del Fénix volvieron al Templo de Sanación de Canalburgo con la Llave de Topacio, el único objeto que puede acabar con Setis (una semi-diosa de los serpántropos) al eliminar sus protecciones. Allí se enteraron de que el Culto Serpentino iba a atacar el edificio durante la noche, así que decidieron tomarse la tarde con tranquilidad, para poder descansar.
Me alegró comprobar una vez más que el odio que los personajes pueden sentir por los serpántropos se refleja en los jugadores, pues saben que son enemigos fáciles de batir pero extremadamente numerosos.
Tal y como les conté en el anterior diario, así es como nuestro grupo finaliza WGA2: Falconmaster, una vieja aventura para AD&D ambientada en Greyhawk, en la que la semi-diosa Setis hace el papel de la malvada Falcon. En este caso, sustituí su parte central (la 'excursión' a la antigua guarida de Setis) por un viaje a la tumba de Misäb. Y dicho lugar fue adaptado desde La tumba del Ocaso, aventura para D&D3.5 ambientada en Reinos Olvidados.
Ahora el grupo se tomará un descanso con algunas misiones menores, y para septiembre retomarán la trama con WGA3: Flames of the Falcon.
El problema de los enemigos numerosos es que te hacen tirar mucho. Y eso quiere decir que sacas muchos más críticos.
ResponderEliminarAunque tus pifias también molaron, para que negarlo.
Por cierto, que si relees los comentarios a la entrada del Diario de campaña 90, te darás cuenta que dije que tú podías ser el próximo. Casi, casi... I'm the Master.
ResponderEliminarPor supuesto, gracias por seguir atento al blog. También te voy a poner puntitos por eso, visto el interés del resto de jugadores...
Cielos, no me des más alas.
ResponderEliminarA partir de ahora.
Los de ahora los quiero.
Pero de lejos.
Haz como que no has leído nada de esto.
Vaaale. Estás muy mal, Gui. Deja la konga-cola, que no te sienta nada bien.
ResponderEliminar