Magos y hechiceros en 28 mm

Hoy, como cada lunes, les traigo algunas de las miniaturas que he pintado en las últimas semanas. He reunido tres diferentes, pintadas en diferentes momentos, simplemente porque responden al mismo tema: el de los usuarios mágicos. En general, todos ellos pueden funcionar perfectamente como enemigos del grupo de personajes.

El primero es un hechicero del Caos de Warhammer, que creo que conseguí gratis al suscribirme durante un año a la revista White Dwarf, hace ya tantos años que por entonces hasta estaba bien y no era sólo un catálogo de sus productos. No tenía muy claro cómo pintarla, y al final me decidí por probar el contraste amarillo-morado.





El siguiente es una figura montada con el kit de hechicero imperial (ahora ya desfasado), y al que, como es lógico, simplemente llamo Mago de la Serpiente. Lo pinté muy rápido, para comprobar el juego entre el verde, el dorado y el blanco, aunque tendría que haber profundizado un poco más en las luces y sombras.




La tercera miniatura pertenece, creo, al juego Confrontation, aunque la adquirí hace ya mucho tiempo y no estoy seguro. La figura me gustaba, excepto la cabeza. Pero como quería probar de nuevo la técnica de la luz dirigida desde un objeto, y todavía no estoy muy ducho en ello, la dejé tal cual, pensando que el resultado no sería muy bueno. Finalmente me arrepentí de la decisión, porque lo peor de la mini es ahora esa especie de gafas de aviador que lleva puestas, porque parecen gafas de sol. Alguien me djo que podría intentar simular que se trata de una cinta, como si el mago estuviera ciego, y no lo descarto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario