[ATM] Hoja de personaje apaisada filofacta


Felices fiestas y todas esas cosas que se dicen cerca del solsticio.

Como regalo navideño para aquellos que disfruten del juego Aventuras en la Tierra Media (me da la impresión de que son más los que juegan a su padre, El Anillo Único que a este hijo mestizo que le salió con D&D 5), se me ha ocurrido compartir la ficha de personaje que he preparado para el juego.

Aquellos que estén en MeWe (aquí mi perfil), ya lo habrán visto. A los que no, les pongo en antecedentes:

La hoja de Aventuras en la Tierra Media no me gusta nada. Además de que yo las prefiero apaisadas (las veo más funcionales en mesa), el aspecto de la hoja oficial me «saca» de la Tierra Media.
Por esta razón decidí preparar una versión propia y personal para esa campaña que quizá, con suerte, podamos jugar de cara a 2021 (sí, me gusta preparar las cosas con tiempo).

Anverso de la versión "lujosa".

Para hacerla he usado los textos de la hoja editable que circula por ahí (siento no saber el autor original), cuyo aspecto es exacto al de la original, solo que sin los fondos amarillos.
Por mi parte, le he cambiado los recuadros por los de la hoja de D&D 5 (la segunda que sacaron, que tiene un pelín de decoración). Además he añadido un par de detalles de la hoja de El Anillo Único, como enlace visual entre los juegos.
Por supuesto, he reordenado los datos para hacerla apaisada, aprovechando para crear una cara más «narrativa» y otra más «numérica».
Hay dos versiones en el mismo pdf: una con un fondo de pergamino y un reborde, y la otra paliducha, para imprimir a placer.

Reverso de la versión paliducha.

También he tenido que crear el logo desde cero. No fui capaz de encontrarlo más que en inglés, así que lo hice yo mismo.
Espero que alguien pueda sacarle partido. E incluso crear alguna versión editable.
{Y si hay alguna crítica constructiva, pues se podrá incorporar y crear una nueva versión de la hoja}

Y eso es todo, salvo repetirles el enlace a la hoja de personaje.


10 comentarios:

  1. Está genial, super trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. Un trabajo impecable, enhorabuena. Lástima que no esté en formato editable. Si la hago sobre tu diseño te pasaré enlace a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Y sí, pásanos ese enlace, y lo pondremos por aquí.

      Eliminar
  4. Excelente!! Muchas gracias.
    Sabes de alguna página en donde pueda encontrar campañas creadas por jugadores?? (en La Compañía.net sólo hay un par)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que para esta edición no hay mucho más. Prueba en la sección del sistema CODA, o incluso con MERP. Si se te da bien ATM (o D&D) no tendrás mucho problema para adaptarlas.

      Por si acaso quieres preguntar allí, el grupo de MeWe de este juego es bastante activo, y somos gente simpática y amable por lo general. Te paso enlace, por si quieres unirte: https://mewe.com/group/5bbc8fe7a5f4e532eb5c48d8

      Eliminar
    2. Suscrito al canal! muchas gracias! estaré atento a novedades respecto al juego. Saludos!!

      Eliminar