Kirhimorta, entre el vulgo kikimora. Bruja espectral, de la familia de los monstruos domésticos. Con cuerpo delgado y retorcido, que de ahí le viene el nombre, patas de ave y cabeza de ratón, que tiene coronada por pequeños cuernos…
Mañana mismo, 25 de enero, se cumplirán exactamente 10 años desde que publiqué Lander, legado de reyes. Por este motivo ha sido ahora que he decidido continuar con el proyecto, completar historias que tenía comenzadas, escribir otras tantas, y empezar a sacarlas a la luz. Pueden ver algo de este proyecto en este otro sitio, centrado en las obras de Lüreon: La posada del Narrador.
La historia que he conseguido terminar en primer lugar es El canto de la kikimora, una noveleta o relato corto (22000 palabras) ambientado en una población rural del Imperio de Braer. La he puesto en Amazon, a un precio de lanzamiento de 2'99 € (luego serán 3'99 €). {A mí en realidad me parece caro, pero me han recomendado que, como soy un autor de nicho dentro de un nicho, la estrategia del precio bajo inicial no me va a funcionar}
En fin, les dejo el enlace por si quieren echarle un ojo: El canto de la kikimora.
Como su autor, no puedo hacer otra cosa que recomendárselo. Si lo leen y les gusta, no olviden dejar una reseña sincera. Ya saben que los autores independientes viven de reseñas.
Les dejo, eso sí, un breve fragmento, por si les pica la curiosidad:
Una sombra retorcida se movía por el suelo. Un sonido que era tanto el chillido de un ratón como la estridencia de un grillo se elevó en el aire nocturno.(...)Movida por una súbita idea, Laina extrajo el colgante de los Dos Discos y lo colocó sobre la frente de Eudoke. Se oyó un chisporroteo, y un olor a carne chamuscada invadió sus fosas nasales. Vh’lasi bramó de dolor ante el signo de Antim.(...)
—Bruja —dijo Vh’lasi con voz rasposa—. ¡Vh’lasi va a destruirte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario