El Ladrillo - Hermano del Segundo Aliento


El segundo personaje que presentamos para esta parte de la campaña tiene también una vida anterior. Una vida que quizá sería mejor olvidar, o al menos ignorar (como le pasa a Khalo Rho). Se trata del Ladrillo, un gnomo de las rocas, paladín de la Venganza (seguidor de Assuran, más conocido como Hoar).

El jugador que creó a este PJ fue el único que me hizo caso (más o menos) cuando les dije que crearan personajes oriundos de Verdísimo o con una razón para estar allí. Al parecer, pasó un tiempo en ese lugar (y en algunos otros, habida cuenta de sus varios nombres). Se trata de un trasfondo poco habitual para un paladín, que con el paso de las sesiones (ya llevamos seis en el momento en que escribo esto) se ha ido hilvanando con algunos detalles de la campaña.

El Ladrillo acudió en primer lugar a la herrería, pues su cota de malla necesitaba algunas reparaciones (esto se lo sacó de la manga el propio jugador). El enano a cargo del comercio, Fargrim, le reconoció con cierta dificultad, y se mostró bien dispuesto a realizar la tarea, ya que estaba algo cansado de herraduras y simples herramientas. Obviamente, la armadura se quedaría allí hasta el día siguiente (algo que tanto el Ladrillo como el jugador lamentarían no mucho después). Después de esto, el paladín acudió al templo de Chauntea.

Otra imagen tirada con el móvil, como es lógico.

En cuanto a la nota que le entregué al jugador, era una de las opciones que más cuadraban con el personaje, y además una que ya tenía preparada en la propia Tyranny of Dragons. Ontharr Frume es un personaje que el grupo encontraría más adelante, en Elturel, y que enlaza al Ladrillo con la Orden del Guantelete.

Estimado amigo.
Ahora que el peso de los años se muestra excesivo para mí, ahora que el arzón de la silla parece cada día más alto, debo ser humilde y aceptar que ni mi brazo ni mi vista pueden llegar a todas partes.
Nos han llegado informes de ataques a granjas aisladas en la zona meridional de Elturgardia, pero no creo que un grupo de caballeros, tan briosos y tan inexpertos como un corcel en su primera batalla, sean la herramienta adecuada para esta investigación.
No ha mucho que nuestras vidas se cruzaron, pero te considero mucho más que mi mejor alumno. ¿Podrías acudir a la zona y echar un vistazo? Quizá la aldea de Verdísimo sea una buena base de operaciones para tus pesquisas.
Que Assuran te guíe bien, igual que Torm me muestra a mí el camino.
Ontharr Frume, Caballero del Guantelete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario