Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania

La Última Batalla de las Fuentes

Después de tanto tiempo sin escribir, quería realizar una pequeña reseña fotográfica de la última partida jugada por las Garras del Fénix. En ella se libró una cruenta batalla que finalizaba la mini-campaña "El renacer del emperador-liche"...

Bien pertrechado acudía mi comedoritos favorito, Guille, más conocido por estos lares como Vilem Rendarn von Länderer, el Misericordioso.

Una escena de la batalla incluía la aparición de un dragón, que un servidor marca en el dibujo del campo.

Y durante el descanso de la comida observamos a Robi (el duergo-dragón-alano Grar), Anabel (el avatar duergo Lompûr) y de nuevo a Guille.

Y en la última imagen tenemos a Miki (cuya licantropía le arrastra a atacar fieramente a la pobre bolsa de queso) y a mi querida Eva (la alba Vaire).

3 comentarios:

  1. Eh!, Esto se avisa antes. Por cierto, no habian más fotos? Si, esas en las que parece que el Fénix no sea nuestro buen mago, si no tu :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esa foto aparecía movida... Y bueno, que no he avisado porque lo he hecho todo en un día. La razón es que con el blog de hotmail al cargar las fotos se ponían directamente abajo del todo del mensaje y, obligatoriamente, en la parte de imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Robi: (me va mu lento para registrarme por el emule asique soy el señor anonimo...ejem) las fotos... salgo con cara de empaning T_T la proxima vez hay que hacerle unas fotos a las fichas de cada uno que eso es muy friki :Do

    ResponderEliminar