Sección de descargas


Una rápida entrada para informarles de que he añadido al blog una página con descargas.

Todos los archivos incluidos tienen relación con el mundo de Lüreon y con las campañas roleras en que están metidos los miembros de las Garras del Fénix. Es decir, aparecen detalles sobre la propia ambientación y parte del sistema de juego que usamos, el Sistema del Dodecaedro, así como algunos relatos.

A este respecto, he incluido las primeras sesenta páginas de lo que de momento llamo Sonata de Mekania, la novela en la que me encuentro inmerso ahora mismo. Aunque me queda todavía mucho por escribir, toda esta parte tiene un aspecto bastante definitivo. Sería un placer que le pegaran un vistazo y me contaran qué les parece. Les copio el enlace aquí.

Seguiré actualizando el contenido sobre el Sd12 conforme lo prepare, e incluiré archivos adicionales sobre la campaña en las Tierras Salvajes. Les mantendré informados.

2 comentarios:

  1. Gracias por poner a disposición estos documentos. Y me alegro de que comiences a detallarnos de esta forma tu entorno de juego, ya sabes lo intrigado que me tiene esto de ir creando una ambientación propia a lo largo de tantas y tantas sesiones de juego.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario: gracias por interesarte en nuestra ambientación. Espero ir poco a poco completando información y, además, forzando a mis jugadores a usar el sitio de descargas como lugar de consulta habitual. Ya veremos.
      ¡Saludos, y gracias por comentar!

      Eliminar