Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

Tráiler de los Diarios Salvajes


Qué mejor forma de celebrar el día de Navidad que con un anuncio de algo que nace. En este caso, un nuevo canal de YouTube; un canal rolero que se suma a los muchos ya existentes, aunque espero poder centrarlo casi de forma absoluta en grabaciones de nuestras sesiones en mesa (actual play, lo llaman).

Empezaremos a probar el sistema de grabación con la primera partida del año entrante, así que espero poder tener un primer vídeo en febrero. De momento estoy en una suerte de preproducción del «programa», y ya veremos cómo resuelvo la realización y la postproducción.

Como esa primera partida no comenzará una campaña, sino que seguirá la que tenemos en marcha, he preparado un pequeño resumen (muy, muy pequeño), que he llamado «tráiler». Se lo cuelgo aquí debajo, aunque les recomiendo verlo en el propio YouTube, y ya que se pasan por allí, que se suscriban al canal, Narrador de Antagis.


También les digo que intentaré poner al día el resumen de esas partidas que hemos seguido jugando, a pesar de que nada de ello (ni de cualquier otra cosa) se ha dicho en este lugar.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Me alegra volver a ver activo el blog, y con grabaciones de las partidas, nada menos. Lüreon sigue creciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya veremos. Que yo me he adelantado bastante y ni siquiera hemos empezado a grabar. Luego a lo mejor sale tan mal que no puedo ni emitirlo (o como se diga en la jerga de YouTube).
      Pero sí, uno de mis objetivos para este año que estrenamos en breve es grabar las sesiones. Esperemos que lo consiga.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar