¿Les gusta la saga Alien?
A mí me encanta, particularmente, por supuesto, la primera de ellas. Y es que soy un fiel acérrimo de sir Ridley Scott (como pueden ver en la frase de esta semana).
Pues bien, lo siguiente pudo leerse en Europa Press, allá por el 27 de Abril.
Alien regresará a los cines. Según ha confirmado Ridley Scott, creador del clásico de ciencia-ficción rodado en 1979, la saga volverá a la gran pantalla en una precuela que se rodará en 3D y que estará dividida en dos películas.
Inmerso en la agitada promoción de Robin Hood, la nueva película que rueda con su recurrente Russell Crowe y que a los cines españoles llegará a mediados del próximo mes de mayo, Scott no sólo confirmó que habrá precuela de Alien, el octavo pasajero, sino que anunció que se dividirá en dos entregas.
En cuanto a si las dos películas se rodarán seguidas, como si se tratara de un solo filme, el director se limitó a decir que ahora mismo le basta con sacar adelante una de las dos precuelas. Además, y siguiendo la línea que impera en Hollywood durante los últimos meses también confirmó que será en tres dimensiones.
Ahora sólo falta que, retomando los mandos su director original, se dejen de extraños arcos argumentales con clonación de por medio.
A mi personalmente de Alien me gusta la ambientación y el universo, no las pelis. Pero es bueno saber que va a volver a protagonizar la gran pantalla y que no vaya a ser una mierda absoluta.
ResponderEliminarMe alegro de que hayáis vuelto, aunque no me alegro de haberme perdido la otra entrada.
Puede estar bien, con las pedazo de películas de su dilatada carrera le vamos a dar un voto de confianza, pero la última de Robin Hood me dejó bastante frío, espero sinceramente que recurra a otro actor que no sea Russel Crowe, pq si no voy a pensar que su relación se esta haciendo muy seria :)
ResponderEliminarUn saludete¡¡
Uy lo que ha disho de Russellll!!!!!
ResponderEliminarA mí la verdad es que es el actor de acción más convincente que he visto hasta la fecha.
Pero para gustos colores.
¡Polémica! ¡Quiero polémica!
ResponderEliminarA mí Robin Hood me encantó, pero he de reconocer que la actuación de Crowe fue menos notable que en Gladiator, y no digamos ya que en Master & Commander, LA Confidential o Cinderella Man. Peliculones todas, oye.