Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania

Diarios de campaña 84-92

Pues si, nada menos que seis partidas son las que tengo pendientes. Es lo que pasa cuando no actualizo el blog, claro. Como ahora tenemos la sección de 'Diario de campaña' (que pueden visitar pinchando en la barra superior), afortunadamente no tengo que hacer el resumen de todo ello. Por supuesto, seguiré poniendo las fotos que obtengamos tras cada partida, pero en este caso sólo voy a poner algunas escenas seleccionadas.
Tras estos pocos meses, el grupo sigue en la ciudad de Canalburgo, metido de lleno en dos tramas: contra los serpántropos y contra el Gremio de Asesinos. Junto a ello, algunas misiones menores ocupan su tiempo.

Las Garras del Fénix sigue con los mismos miembros: Eva, Alex y Rob...

...Ana, Guille y Alfredo.

Y yo mismo, buscando inspiración (o paciencia, que a veces, falta hace...).

Seguimos usando varias casas para nuestras partidas, y algunos jugadores incluso se han mudado un par de veces. Eso sí, después de algunas salidas, y un par de esporádicas entradas, el grupo ha quedado bastante estable, sin roces de ningún tipo, que disfruta de largas jornadas que otros roleros de pro no podrían aguantar. Y es que las 9 de la mañana del domingo es una hora muy sufrida...

Seguimos con nuestros vicios (konga-cola y panchitos), pero hemos adquirido algunos productos nuevos: juegos, dados, escenografía,...

4 comentarios:

  1. Se os ve bastante divertidos :). Estais jugando a la Marca? Que tal esa escenografía? Retrasa mucho la partida?

    ResponderEliminar
  2. Excelente mesa llena de todo lo bueno!! XD

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Ragna, esa es la idea: ¡pasarlo bien!
    Y no, no es la marca, a pesar de la pantalla. En realidad, es un mundo propio y un sistema propio... todo muy casero.
    Y la escenografía... bueno, simplemente la uso para que se hagan una idea visual, lo mismo que los mapas. Trato de poner las cosas rápido, y como tampoco meto muchos combates, la verdad es que no creo que retrase demasiado.

    Y sí, Sendel, una mesa muy buena, sobre todo por la gente que aguanta mis desvaríos quincena tras quincena.

    Gracias a ambos por comentar... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Eh ese ogro me suenta...


    Creo que es el simpático que usó a los más bajitos del grupo de pelota de baseball.

    Y murió de cuatro leches.


    Muejaja!



    (No digo nada de la mesa, que para algo asisto en directo).

    ResponderEliminar