He dejado para el final el personaje un poco más rocambolesco. Se trata de Garra Parda, un tabaxi (con aspecto de lince) que se convirtió en mago (de la Orden de Escribas).
Al parecer, Garra Parda se coló en 'alguna escuela de magia' (palabras del jugador). Con la intención de hurtar algo, debe entenderse. Su castigo tras ser descubierto fue ser convertido en un libro de conjuros. Así pasó un tiempo indefinido, lo que le permitió aprender unas cuantas cosas (ya que seguía siendo consciente de lo que sucedía a su alrededor).
Posee extrañas capacidades, y en lugar de usar un libro de conjuros de la forma habitual, él es su propio libro. Eso sí, le dije al jugador que Garra Parda iba a tener que beberse las caras y extrañas tintas usadas para escribir los nuevos conjuros sobre el libro.
Durante el inicio de la partida fue un poco pasivo. Se limitó a quedarse en la taberna, tomándose un cuenco de leche. Allí lo encontró Sombra Oscura, y no mucho después Kathlyn y Khalo Rho.
Lo mejor que puedo decir sobre la foto es que ya quedan pocas que mostrar. |
En la nota que entregué al jugador se nombra Vado de la Daga (el consejero de la gobernante es quien escribe la misiva) y también a los magos de Thay. Ambas cosas serán importantes mucho más adelante dentro de la campaña. Esta parte del trasfondo del personaje tendrá que ser trabajada más adelante. ¿Cuándo estuvo Garra Parda en Vado de la Daga?
Hola,Fue un placer trabajar contigo y ayudar a que lady Morwen obtuviera su merecido título.Me veo hoy en la necesidad de pedirte un favor. Parece que los magos de Thay están aumentando su presencia por aquí. ¿Podrías echarles un ojo durante tus viajes? Reúnete conmigo de nuevo en Vado de la Daga y hablaremos de nuestros respectivos descubrimientos.Lamento ser tan escueto, pero el trabajo nunca se reduce. Más bien al contrario.Con los mejores saludos,Delfen Dagagualda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario