Incluso cuando no lo pretende, Roberto parece posar:
La típica imagen desde mi puesto, esta vez sin pantalla:
Y la razón de que no hubiera pantalla es que por una vez nos decidimos a usar una abultada escenografía. Bueno, al menos desde nuestra óptica, acostumbrados como estábamos a una hoja cuadriculada cualquiera:
El tablero, de tamaño DIN A2, está formado por cuatro tapas de plástico (de las que ponen en las copisterías para las encuadernaciones), cubriendo cuatro folios donde imprimí la rejilla hexagonal (conseguida en la red), y con la consistencia adquirida por cuatro trozos de cartulina; todo ello protegido con el film de forrar libros. Tanto las colinas como los árboles son de Citadel (sí, ya sé que es una marca más cara, pero en el tiempo en que la compré, todavía no conocía el amplio mercado). Como apoyo, pensé en usar los vasos de los jugadores, para que la sed les llevara a acabar los combates más deprisa. Pero me hacían trampas.
Una buena imagen del momento de la emboscada, con nuestro grupo arriba a la derecha, y los albos de Lustal desplegados en la esquina contraria:
Y, por último, la visión de un arquero albo en mitad del combate:
El arquero albo al que te refieres es al que le "revente" la cabeza por accidente... ya veremos que tal salimos (si es que llegamos a entrar) de Lustal.
ResponderEliminar¿Alguien sabe rumano? La primera frase dice algo así como que está muy interesado en el tema posteado.
ResponderEliminar¿Sin imagen? ¿En rumano? Es alguna cosa rara, fijo.
Coño, que guapa la escenografía. Mu chula si seño.
ResponderEliminarPor cierto, el primer mensaje corresponde a eso que se llama Spam.
La hostia, SANTIAGOOO Y CIERRA ESPAÑAA!! Que nos invaden los rumanos... Yo siempre poso, hasta durmiendo, soy cojonudo, lo sé.
ResponderEliminarQue raro se me hace no verme en las fotos. Que egocéntrico que soy. Y qué modesto ;D
ResponderEliminar