Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

La Marca del Este

Desde hace ya algunas semanas, en La Marca del Este, blog recomendado para todo aquel que quiera estar informado del panorama rolero, ha ido dando algunas pistas sobre su nuevo juego. Al parecer van a seguir el aspecto clásico (old-school), con un formato en caja, juego de dados incluído, y magníficas ilustraciones. Hoy han dejado ver la espléndida portada:

3 comentarios:

  1. La ilustración es muy chula. Evidentemente la Marca del Este son muy competentes. Por desgracia no suelo seguir las novedades, porque no tendría dinero para conseguirlas.
    En todo caso, es agradable ver que la gente trata de escapar de los clásicos sistemas.

    ResponderEliminar
  2. Segun comentan sacaran unos 100 ejemplares a la venta, por 30€ más gastos de envío. Casi seguro que esta primera edición se agota en menos de una semana. Espero hacerme con uno, seguro que estarán geniales.

    Un saludete¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, va a ser muy complicado hacer con uno.

    ResponderEliminar