Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

Menudo mono rolero

Estudiando para el examen del lunes (Análisis del Discurso), me ha pasado algo gracioso. Estaba leyendo por encima un ejemplo del libro de texto (Introducción a los estudios sobre el discurso), cuando mis ojos han saltado a la siguiente oración:

Sin embargo, si el capellán no está bien posicionado en la escala de amor/odio, esto tendrá un efecto negativo en sus habilidades de persuasión.
¿Me equivoco, o esto tiene mucha pinta de ejemplo de uso de habilidades en un manual de rol? ¿Eso que oigo son dados rodando o es que ya estoy demasiado cansado?

2 comentarios:

  1. +10 a Frikismo (rol)
    -10 a atención.

    Todo depende de qué te hayas cansado y sí, lo que escuchas son dados.

    ResponderEliminar
  2. El tema es si saca pifia, en consecuencia está en un sueño y todos somos producto de su cerebro...

    ResponderEliminar