Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

Seis añitos

Desde aquí tengo el gusto de felicitar a mi grupo de juego, porque ya hemos cumplido seis años con la Campaña de los Dos Imperios.






Ha habido muchas sustituciones, y sólo dos jugadores llevan desde el principio jugando de forma habitual, pero creo que todos estamos ya más que integrados como para sentir júbilo por un hecho tan especial.
Enhorabuena y felicidades. Prometo no defraudaros con el séptimo (de caballería):


6 comentarios:

  1. Vaya! Enhorabuena!!!

    Hace falta una gran constancia para llegar a tantos años de juego. Tan solo desearos desde aquí el seguir disfrutando por muchos más años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A por los 12!!!!
    Empecé con 17 y no me arrepientooooo!!!

    Pero por favor, a ver si consigo estar un año sin sacar pifia o romperme algo.

    ResponderEliminar
  3. @Bruendar: Gracias, amigo. La verdad es que pensaba hacer una próxima entrada sobre el tema.

    @Vilem: ¡Ja! En lo de las pifias no tengo competencia (todavía, porque lo estoy estudiando), pero te aseguro que romperte, te vas a romper algo. ¡Eres aventurero! Te pagan por romperte cosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡No! Me pagan por arriesgar el pellejo para resolver cosas que la gente normal no resuelve. Romperme algo son gajes del oficio, pero desde luego no viene dictaminado en el contrato. Veamos que lo revise...

    Primera parte contratante...
    ...contratado tiene obligación firmada a llevar a cabo la labor encargada...
    ...roturas de huesos, heridas varias, muerte horripilante y/o sangrienta...
    ...obligación moral a padecer alguna lesión de moderada importancia...


    Oh, rayos. Sabía que debería haberlo revisado.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Muy bueno, Gui.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que celebrarlo a lo grnae en la próxima partida, por ejemplo con un paquete de papas gigante y una cocacola de 3 litros jajajaja

    ResponderEliminar