Lander, promoción gratuita para lectores del blog


En efecto, ya está aquí Lander, legado de reyes, la primera antología ambientada en el mundo de Lüreon.

Ya comenté hace unos días que se compone de cinco o seis relatos largos, intercalados por escenas de diálogos, cartas y extractos de anales que completan la historia del reino de Lander. Un detalle interesante es que todas estas historias pueden leerse de forma independiente, pero al mismo tiempo unas se imbrican en otras por mediación de personajes, lugares y objetos.

También les proporcioné un enlace a un pequeño gran avance gratuito (80 páginas, de las 275 que tiene el libro). Lo vuelvo a poner (aquí), ya que he creado una nueva versión donde aparece la imagen de portada y algún detallito más.

Ya que hablo de portada, ésta es la versión completa para la edición física.


Y ahora vamos al meollo de la entrada. He pensado que estaría bien recibir unas cuantas reseñas en blogs o perfiles sociales, y para fomentarlas ofrecer a cambio el libro completo (en una versión en pdf, claro) a quien tenga a bien reseñarlo. El funcionamiento sería el siguiente: me escriben un correo diciéndome que tienen la intención de escribir una reseña y en qué lugar aparecería (es decir, un enlace a su blog o cuenta de G+, FB o lo que sea), yo les respondo adjuntándoles el archivo, y en algún momento de su futuro escriben algo sobre el libro. Esta reseña pueden hacerla como les plazca, con la longitud y detalles que deseen.

Si les interesa, escriban a mi dirección electrónica (frasalga arroba hotmail punto com), poniendo en el asunto algo así como 'Quiero mi legado' o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Yo mientras tanto me pondré con el siguiente, del que espero poder ir comentando cosas por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario