Publicidad bloguera


Hoy toca anunciar un par de iniciativas aparecidas en sendos blogs afines a esta casa.

Por un lado, el Cronista oficial de los Mundos Inconclusos ha lanzado ya el tercer número de Portal de los Mundos, centrado en la magia mística de RuneQuest 6, un sistema de combate de masas y la práctica del vudú en La llamada de Cthulhu y RuneQuest (aquí la descarga y aquí la entrada correspondiente de su blog). Tengo que acordarme de preguntarle de dónde saca tiempo para hacer estas cosas, además de mantener su campaña de Merrie England y realizar las detalladas reseñas a las que nos tiene acostumbrados.


Y en el campo miniaturil, la Guerra en Color propiciada por Bairrin, de An-havva, sigue su marcha imparable. Esta vez nos invita a pintar una figura / vehículo / unidad con buena parte de colores metálicos. Y si la iniciativa no fuera ya interesante de por sí, la cosa tiene premio: como no podía ser de otra manera, una «chainmail bikini» de la marca Hasslefree miniatures. Aquí podréis leer más en detalle las bases.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención. En realidad, mantener el fanzine está resultando bastante fácil, gracias a los aficionados que han colaborado. Cable, de Frikis y Mazmorras, es el autor del artículo del vudú en La Llamada de Cthulhu, Alfonso García firma el de los guerreros místicos y el vudú en RQ. Y la maquetación ha sido cosa de El Guardián, de Expedición al Castillo de Ravenloft. Todos ellos merecen reconocimiento. Mi parte es, en realidad, bastante más discreta y no requirió mucho tiempo.

    Ahora toca ponerse con el cuarto número...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada cual lo que le corresponda, pero eso no quita para que le dediques tiempo al asunto, motivo por el que todo aficionado debe estar agradecido. Eso no hay que olvidarlo, como tampoco que la iniciativa partió de tu mano.
      Gracias por pasarte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Gracias por la publi!! A ver si atraemos un buen número de participantes. XD

    Hmmh, combate de masas en la llamada de Cthulhu. Eso tiene que molar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ¡Ambigüedad! Tal vez tendría que haber colocado una coma después de «combate de masas». Pero ahora que lo dices, suena a interesante. Poco práctico, eso sí. ¡Saludos!

      Eliminar