Nacidos bajo la protección del trono de Brodiva, durante su único siglo de existencia este grupo de organización militarizada ha estado al frente de la mayoría de misiones en las que el Imperio ha necesitado una unidad de élite poco numerosa y autosuficiente. Sin embargo, actualmente pueden ser contratados por cualquier nación, organización o persona que pague lo suficiente.
Aparentemente poco numerosos, muchos de sus miembros están ocultos en los gobiernos, cultos y organizaciones más importantes de Lüreon. Sus auténticos amos son los Nigromantes de Ghol-An, que los usan, entre otros asuntos, para averiguar dónde se encuentran reliquias y artefactos mágicos, o quién los posee, y, naturalmente, para conseguirlos por cualquier medio.
El atuendo que luce todo mercenario que no oculte su filiación consiste en una capa amarillo-verdosa, y un casco dorado con un característico visor parcial en forma de llama, además de una coraza de cuero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aaargh. A esos nos los encontramos en alguna ocasión. Acabaron como el resto. Muertos.
ResponderEliminarPero estos nos dieron por saco o no, porque últimamente llevamos una racha con sueños y esas cosas... al final nos da un ataquito soñando y no despertamos.
ResponderEliminar