La última partida antes del verano

El día 26 de Julio, las Garras del Fénix se reunieron un domingo más para disfrutar de una buena partida de rol. Era la segunda vez que quedábamos en Sagunto (porque ya me había mudado con mi novia), pero en la primera no hicimos fotos.
Me he resarcido haciendo algunas a las figuras de los Caballeros del Zodiaco que coleccionamos con pasión infantil. Pertenecen a la nueva hornada de muñecos que han ido sacando en los últimos años; las figuras de las armaduras son de las antiguas. Una visión general, con mi querida Eva y el gran Alfredo en primer plano:

Y estos son los de la derecha (los caballeros de bronce -sólo nos falta por conseguir Lobo y León-, el caballero Cristal, un caballero hecho con piezas sobrantes, la armadura de Águila y Hyoga con la armadura de Virgo):

Un plano general de la parte izquierda:

Y, de ella, la parte inferior (un par de caballeros de Asgard, cuatro de Poseidón, y algunos de los personajes de la nueva saga de Hades):

Y, de la parte superior, la izquierda (de Aries a Virgo):

Y la derecha (de Libra a Piscis):

Respecto a la partida (que a eso íbamos), en un primer momento les muestro el mapa de Lüreon a los jugadores. Pueden ver la pantalla de Conan, señal de que la partida se centraba en el grupo oriental. Lo que no sé es cómo puse esa cara entre malo y tontolculo:

Y la partida desde mi perspectiva, con Alfredo, Guille, Rob y Ana, transmutándose en una botella de cola-konga:

Y desde el ángulo, una vista un poco más amplia del salón. Y, aunque parezca decorado con el Pet society, a mí me gusta. Y sí, dos ordenadores.:

No sé si se habrán fijado en lo moñas que está Rob, mostrando orgulloso su abanico, pero aquí pueden verlo mejor:

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta y con el Pet society quedan cosas mu chulas jeje. Ya veremos como sale la partida de este Domingo... que ya hay ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh si.. que bien salgo con el abanico jajaja

    ResponderEliminar