Hace tres semanas, decía, tuvimos una partida de rol con las Garras del Fénix. En realidad, hubo otra entre la que posteaba el otro día y la de hoy, pero no hicimos ni una sola foto. Al menos, queda el resumen de la misma en el otro blog. La partida fue de esas mayoritarias (al menos, teniendo en cuenta el tamaño del grupo acual) debido a que celebrábamos el cumple de mi querida Eva, y, de hecho, Alex, jugador que en realidad únicamente aparece con el grupo de los Cayados de Levante, acudió a la cita:
De izquierda a derecha: Eva (que llevaba a Vaire y Nali), Alex (con Jarad) y Guille (con Vilem).
Un servidor, como Narrador, llevaba a Lompûr.
Como han podido comprobar, el elemento extraño de esta partida fue el portátil, donde se hallaba el primer capítulo de la historia que comenzábamos ese día: la serie Scales of War.
Aunque la insaciable voracidad de mis jugadores haga desaparecer cualquier cosa que caiga en el plato.
Un momento clásico de toda partida, con los jugadores atentos al Narrador o comprobando algún dato de su hoja de personaje. Gracias, chicos.
Esas cosas graciosas que suceden a veces: Grar viajando al Plano de la Sombra gracias a (o por culpa de) sus contactos demoníacos, y su jugador, Rob, apareciendo así en la foto... Da miedo.
En fin, una partida regular tirando a buena, con momentos divertidos y un final de alta tensión (pueden ver el resumen aquí).
Faltan las fotos que echamos con la cámara de Ana. A ver si se da por aludida.
ResponderEliminar