Iniciativa de Guerra en Color: Desafío de Feb-Hero


Para todos aquellos interesados en la pintura de miniaturas, tengo el gusto de anunciarles una iniciativa de Bairrin (en el blog An-havva) que me ha resultado interesante.

La idea es muy sencilla: pintar una miniatura de héroe, personaje o capitán durante el mes de febrero. Más que "sencilla", debería haber escrito "asequible" o algo así, porque el pintado de una mini es tan sencillo o complicado como lo deseemos.

Lo mínimo que pide el desafío (en adición a, obviamente, terminar la figura en ese tiempo) es realizar una entrada con el "antes" y otra con el "después". Sin embargo, tengo pensado hacer algo parecido a la serie que realicé sobre el Jarad a caballo, con entradas diarias mostrando poco a poco el avance y explicando el proceso. Como un paso a paso pero extendido a lo largo de una semana o así.

Si no cambio de idea, participaré en el desafío con una de las armaduras Crisis que tengo todavía por pintar. Pero no me adelantaré todavía: eso será en febrero.

Para los interesados, ésta es la entrada original de la iniciativa:



2 comentarios: