Fotos de la última partida (I)

Y ahora sí, os pongo las fotos del último domingo. Desafortunadamente, descubrir que el móvil tenía zoom eliminó en la mente de mis queridos amigos la existencia de cualquier otro tipo de fotos. Y la verdad es que como reseña fotográfica de una partida de rol no da el pego... porque, no sé a vosotros, pero a mí me parecerían mejor unas fotos donde se vea el ambiente: la mesa llena de panchitos y colakongas, los dados, las hojas de personaje, las estanterías con frikadas y montones de libros,... Intentaremos arreglarlo para la próxima.

Para empezar, si mi master pusiera esa cara, sobre todo llevando esa camiseta, yo tendría miedo... Menos mal que el Narrador es un servidor.

Roberto y Guillermo tenían bastantes ganas de jugar:

Anabel, con mirada experta, piensa en sus opciones para el combate:

Y mi querida Eva mira con atención la narración de su novio y master:

Alfredo también estaba atento a la conversación (por una vez):

Jaime, el novato de la partida, estaba un poco somnoliento a ratos:

El cuarteto del fondo se prepara para retomar la partida después de la comida...

4 comentarios:

  1. No se si es por el zoom, pero las fotos están algo más pequeñas, de todos modos valen para conocer a la peña.

    ResponderEliminar
  2. Cuando cargo una foto puedo hacerlo en tres tamaños: grande (como la del combate de la entrada anterior), mediano (como el resto de la entrada anterior) y pequeño (como las de esta entrada). Como estaban con zoom, creo que es suficiente. La verdad, no me gustan demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Y, por cierto, siempre podéis pulsar en ellas para verlas bien grandes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando el vídeo y el "Cómo se hizo..."?

    ResponderEliminar