Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

Nuevo fanzine: Portal de los Mundos

Nuestro amigo Cronista, del blog Mundos Inconclusos ha creado una pequeña publicación rolera. Y lo ha hecho él solito, sin decir nada a nadie ni pedir refuerzos.

Este primer número está centrado en un escenario tipo sandbox ambientado en la colonización de Vinland. Todavía no le he hincado el diente (quería ser el primero en enlazarlo) pero tiene muy buena pinta.

Además, Cronista ha llamado a filas a posibles colaboradores, así que ya estáis tardando en visitar la entrada correspondiente de su blog (AQUÍ) para descargar y leer el documento. Y luego, si os interesa, ofrecerle ayuda.


2 comentarios:

  1. Gracias por la mención y el apoyo, que toda la difusión posible vendrá bien. Y a ver si alguien se anima.,,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya indiqué en tu entrada, gracias a ti por crear y compartir material rolero de forma desinteresada. ¡Saludos!

      Eliminar