Música y muertos vivientes

Iba a poner a la duquesa de Alba bailando,
pero me daba demasiado repelús.
Alguno tal vez se haya dado cuenta, pero aún así lo diré: he cambiado todas las canciones incluidas en la lista del reproductor que pueden encontrar a la derecha de sus pantallas. Es algo que tenía pendiente desde hace ya algunos meses. Son de otra gente que hace "música para anuncios": Two steps from hell para las diez primeras canciones, X-Ray Dog para las otras cinco. Entre todas ellas suman poco más de media hora de música épica que viene genial para las partidas de rol. Si les gustan (o si las odian) no duden en dejar un comentario. Díganme también si comprueban que se cargan más lentamente que las otras, porque estoy usando como "servidor" mi carpeta pública de Dropbox, en lugar del espacio de la Lureopedia, que utilicé la otra vez.

Y otra cosa más, que también habrán visto: una encuesta sobre posibles nombres para los muertos vivientes en la ambientación de Lüreon. Ya comenté algo por G+ y en el foro de nuestro grupo de juego: la idea es que me gustaría encontrar un término que englobara igualmente a esqueletos, zombis, fantasmas, espectros, vampiros, etc. Agradecería que votaran, y en caso de tener alguna sugerencia que no esté en la lista, pueden dejar también un comentario.

En fin. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. La música, increible! Me han encantado. Respecto a los votos, ya tienes uno :P.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no tienen alma, es decir, están vacíos... ¿Qué tal Vacuos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene cierto sonido interesante.
      Muchas gracias por tu aportación.

      Lástima que blogger no permita modificar la encuesta una vez alguien ha votado. Pero bueno, si a alguien le gusta, no tiene más que decirlo en otro comentario.

      Eliminar