Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Sonata de Mekania, novela en construcción

Trasnos en 28 mm

Después de tener pintadas las miniaturas que representan a los miembros de las Garras del Fénix, me apetece que en la mesa de juego sus enemigos también dejen de aparecer en color gris (el del plástico sin pintar), o metálico.

Uno de los enemigos habituales en las partidas son, por supuesto, los trasnos, que son, pese al nombre, básicamente orcos. Así pues, hace algunas semanas tomé a cuatro de los orcos de Mordor y a uno de los berserkers de la Mano Blanca (todos ellos, minis de Games Workshop), y las pinté al estilo Lüreon. Hoy les muestro el resultado.


 

 


 

 

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que las miniaturas de orcos de ESdlA son una pasada. A mi se me pasó por la cabeza pillarme unas pocas para mis partidas de Midnight.

    Lo que si es que la escala es un poco más pequeña que las de Reaper, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las minis de la gama de eSdlA son ligeramente más pequeños que un 28 mm normal. Tampoco es que se note una desproporción enorme, pero estos orcos parecen llegar a la altura del hombro de otras minis.

      Además, las de Reaper diría que son de las más grandes en esa escala. Te dejo una imagen para que puedas comparar:
      https://dl.dropbox.com/u/88995470/SDC14670.JPG

      Eliminar