El camino de regreso a casa - Kanako Nishi
Hace 1 semana
El blog del Mundo de Lüreon, con artículos sobre literatura, rol, cine y series, o cosas frikis en general.
Mekania no parecía desde la distancia una ciudad que pudiera competir con las grandes metrópolis de Lüreon. No contaba con la gloria histórica de Videços, ni convivían en ella tantas culturas como en Canalburgo; no poseía la monumentalidad de su vecina Antagis, y ni siquiera la ceñía muralla alguna. Para su defensa, los mecanienses confiaban en lo escarpado del promontorio sobre el que, en tiempos remotos, los primeros alanos habían decidido fundar Lôj Megäniya, el Cerro del Pino Negro.
Di que si, el rol es más que rol, y bien cierta que es esa frase, si no fuera porque nos conocimos jugando a rol ahora no tendría dolores por todo el cuerpo del partidito de Basket XD o aún no sabría con quien voy a pasar la Nochevieja o los viernes al cine iriamos tu y yo solos... vamos que peazo grupito de amigos nos hemos juntado con el rol jejejeje.
ResponderEliminarAhora solo faltan crios!! El tito Rob cuidará de ellos mientras los pasea por la calle y se hace pasar por padre soltero para ligar con chatis JORL JORL JORL JORL.
ResponderEliminarPues nada ya le estais buscando novio a Ana y dádole prisas para que tenga niños...
ResponderEliminar