Por fin al día

Hace dos domingos las Garras del Fénix tuvieron su último escarceo antes del parón navideño (que tendremos que aprovechar para estudiar). El resumen podrán leerlo en breve en el otro blog, pero de momento les pongo algunas escenas del día.
En primer lugar, el grupo al completo: de izquierda a derecha; mi querida Eva, con Vaire y Nali; Alex, que llevaba al norteño Jarad; Guille, con Vilem, que miraba nervioso a Syrio; Rob, que jugaba con Grar; Ana, con Lenara; Alfredo, nuestro rapiñero gnomo Taffel; y Anabel, con el duergo Lompûr.

Un servidor atiende a uno de sus jugadores, con su jarra ya medio vacía. Al fondo, el expositor con mis miniaturas.

Alex y Rob también atentos a la partida, mientras Gui posa para la cámara.

Se habrán dado cuenta que Ana lleva una manta sobre los hombros, y eso se debe a que nuestros jugadores acuden a la llamada del Narrador llueva, nieve o tengan fiebre.

Y aquello dio lugar para hacer unas cuantas bromas.

Últimamente, en mis partidas también se practica papiroflexia. Y es que lo digo siempre: el rol es más que rol.

Y por lo que respecta al juego, una escena de la partida, con Vilem y Vaire trapicheando para 'traicionar' al grupo.

3 comentarios:

  1. Di que si, el rol es más que rol, y bien cierta que es esa frase, si no fuera porque nos conocimos jugando a rol ahora no tendría dolores por todo el cuerpo del partidito de Basket XD o aún no sabría con quien voy a pasar la Nochevieja o los viernes al cine iriamos tu y yo solos... vamos que peazo grupito de amigos nos hemos juntado con el rol jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo faltan crios!! El tito Rob cuidará de ellos mientras los pasea por la calle y se hace pasar por padre soltero para ligar con chatis JORL JORL JORL JORL.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada ya le estais buscando novio a Ana y dádole prisas para que tenga niños...

    ResponderEliminar