Lompûr y un mago en 28 mm


Con todo el lío del NaNoWriMo ando escribiendo mucho últimamente (pueden leer un fragmento en mi blog más literario), y tengo muy poco tiempo para pintar. Pensaba presentarles las siguientes minis de otra manera (la primera con su guardia de duergos, la segunda con otros magos), pero entonces tardaría posiblemente meses en tenerlas todas listas.

Así que aquí tienen a Lompûr, un duergo que inició su andadura en el mismo instante de la creación de las Garras del Fénix, aunque posteriormente (debido a que la jugadora que lo llevaba desapareció) pasó a ser un PNJ de cierta importancia. Para pintar la figura, le eché mucho tiempo a la barba y a los metales (diferenciando zonas), y algo menos a la capa y el resto de detalles. {Por supuesto, si pinchan verán las imágenes más grandes... y los fallos más fácil}





Y por otra parte, un «mago genérico», aunque ese fuego de color verde queda muy bien para representar a un fanático del Imperio de Braer, donde la Llama Esmeralda es una reliquia sagrada de gran importancia. Para destacar ese color, el resto está pintado en tonos fríos: negro, púrpura y azul neutro. Es mi segundo intento de hacer una luz dirigida sobre el rostro (en este caso, desde el libro), y voy a echarle la culpa al color elegido para hacerlo: la luz verde queda muy rara. La próxima, mejor.



4 comentarios:

  1. ¡Molan un montón! Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre es una alegría tener todas las minis de la mesa pintaditas... y me quedan todavía un buen montón.

      Eliminar
  2. Joer, de fallos mas fácil olvidate, que a mi estas me han parecido las mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, socio. Pero haber fallos, haylos, como las meigas.
      Y bueno, me gusta que digas eso. Espero que las siguientes sean mejores que éstas, XD.

      Eliminar