Publi: Templo de la Sanación


En alguna ocasión he entregado a mis jugadores fragmentos del periódico local para darle vidilla a la ambientación de una ciudad, aprovechando, por supuesto, para introducir ganchos de aventura. En la próxima ocasión meteré algo de publicidad, como lo siguiente:


Consejo del Templo de la Sanación:

¿Crees estar realmente preparado para tu próxima aventura?

 

Para no verte en tan malas condiciones como este pobre guerrero, recuerda cargarte de pociones. Sólo tras una modesta donación, nuestros clérigos estarán dispuestos a preparar algunos de nuestros famosos ungüentos y bebedizos, para que puedas reponer las fuerzas gracias a la bendición de las Deidades de la Sanación. ¡Que Su Gracia esté contigo cuando te encuentres herido y necesitado de auxilio!

7 comentarios:

  1. Casualmente mismo estoy dedicadome al proceloso mundo de la publicidad, y no puedo por menos que aplaudirte la idea.
    Le da un toque muy bueno y original a un semanario aventurero.Yo alguna vez había colocado anuncios de compra venta de objetos en el Ventura & Fortuna, nunca llegando al punto de hacer anuncios genéricos, pero oye, si no te parece mal, te "compro" la idea para el Ventura que les haré en formato físico en la próxima partida.

    PD:Ya iremos negociando la "compra", mi primera oferta se compone de: Un caballo élfico, un orco tuerto y dos gallinas ponedoras.Una ganga!!jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Estupendo, maese Midas, con semejante ofrecimiento uno no puede por menos que entregarle todos los derechos de explotación de la idea. Eso sí, me gustaría ver ese Ventura físico, o al menos alguna reseña en su genial Choza.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Ya no saben qué hacer para pillar clientes...

    ResponderEliminar
  3. Que por cierto, de malas condiciones nada. Si aún se puede mantener sobre la espada y no está gravemente herido. Lo que está, es quejicoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha alcanzado un efecto mágico drenador de energía. ¿O es que no le ves la cara? Parece estar acordándose de los siete maestros de magia del tipo que le ha hecho eso...

      Eliminar
  4. ¡spam! ¡quememos esa brujería hecha de letras!

    Y estoy de acuerdo con Vilem, si todavía se alza más de un palmo del suelo, ni enfermo ni ná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que he tardado tanto en encontrar una imagen sin sangre, válida para todos los públicos... La próxima vez busca una cabeza 'espachurrá'.

      Eliminar